Uncategorized

¿Excel ha muerto?

Excel es un programa que se diseñó originalmente para realizar complejos cálculos matemáticos, pero, con el tiempo, se ha convertido en una herramienta que la gente utiliza para gestionar las tareas cotidianas. Mucha gente utiliza Excel para gestionar sus presupuestos, de forma que puedan llevar un control de cuánto dinero tienen en sus cuentas bancarias. Otros usan Excel para almacenar información de contacto en un solo archivo. Y otros utilizan Excel para crear tablas y gráficos.

Microsoft Excel es un programa que existe desde principios de la década de 1990. Se desarrolló para ayudar a la gente con los cálculos y las tareas básicas de análisis de datos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los programas más populares del mundo. En la actualidad, lo utilizan tanto estudiantes como contables y empresarios. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha debatido mucho sobre la muerte de Excel.

Cada vez más empresas que adoptan formas más ágiles e innovadoras de hacer negocios, los viejos programas como Microsoft Excel son cada vez menos relevantes. La época en la que la hoja de cálculo era el rey ha pasado, y ahora la pregunta es: ¿cómo sacar lo mejor de ella o sustituirla por algo más moderno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *